SERVICIOS

 

DESARROLLO DE PROYECTOS

Todo surge a partir de una idea brillante. Y nosotros estamos listos para ayudarte a hacer realidad esa idea. Nos especializamos en proyectos de imagen corporativa y audiovisual.

 

 

PRODUCCIÓN

Llevamos a cabo los elementos necesarios para hacer que tu idea o negocio cobre vida.  Producción Fotográfica, Video Corporativo/Institucional, Diseño Gráfico, Spots para TV.

 

 

POST – PRODUCCIÓN

Los detalles marcan la diferencia y además de generar el material audiovisual que necesita tu marca o si ya cuentas con el material terminado, realizamos servicios de edición, musicalización, corrección de color para que los resultados sean extraordinarios.

 

 

MARKETING 2.0

Tu marca y tus productos o servicios necesitan ser vistos.  Creamos estrategias publicitarias online que te darán el impulso que necesitas para mejorar tu posicionamiento en la web y redes sociales dando a conocer esa brillante idea a tus clientes.

 

 

CONTENIDO ONLINE

Desarrollamos cualquier tipo  de contenido audiovisual que puedas necesitar para tu estrategia online.  Desde generar artículos informativos, infográficos y video-infográficos para tu página web, blog o redes sociales, como la realización de producciones mayores para publicitar tu marca.

 

 

INTERNET TV

Producir tu propio programa de televisión a través de internet puede ser la opción que te de una ventaja competitiva en el mercado, aprovechando las oportunidades de difusión que brindan las redes sociales y el internet. Ya sea en vivo o con programación grabada, podrás mostrar a tus clientes de manera práctica y dinámica, todos los beneficios de tu marca.