TALES by LIGHT – Imperdible

Si este fin de semana disfrutarás de la paz y tranquilidad de tu hogar, tienes bastante tiempo libre para disfrutar de Netflix y quieres ver un documental que te dejará con la boca abierta…….

Pues te recomendamos un increíble documental australiano dividido en varios capítulos que sigue las aventuras de varios fotógrafos al rededor del mundo mostrando lo que mejor saben hacer:  capturar con sus lentes el impresionante mundo en el que vivimos.

 

 

 

 

 

 

Un joint venture entre National Geographic y la reconocida marca Canon que hará que te quedes pegado a tu asiento.

 

TALES BY LIGHT, donde los mejores fotógrafos del mundo acompañados por una producción sorprendente, nos muestran la belleza del mundo desde su perspectiva, dejándonos dar una ojeada a su técnica y métodos para capturar la fotografía perfecta, en el momento justo.

 

 

 

 

 

 

Para los amantes de la fotografía, es sin duda una delicia visual donde además podremos aprender algunos secretos para lograr la fotografía perfecta.  Pero el documental no queda ahí.   Las imágenes en video son alucinantes!!!  Toda la tecnología en tierra, aire y agua es aplicada para llevar a nuestras pantallas videos inigualables de diferentes rincones del mundo.

Además, a partir del 21 de Abril, podrás disfrutar de la segunda temporada de esta magnífica pieza de arte.  Un “MUST” si eres amante de la fotografía y de la producción audiovisual.

Una Tierra llena de Belleza – Jalisco

Aprovechando este magnífico momento en que tenemos la fortuna de abrir CORE Producciones en “La Perla de Occidente”, Guadalajara, no podíamos dejar de pasar la oportunidad de presumir lo grandioso de esta tierra.

Muchos conocemos Jalisco por dos razones:  Mujeres hermosas y Playas Paradisiacas, pero tiene un sin fin de razones que la hacen una tierra llena de magia.  Y en verdad en nuestro hermoso país, es difícil encontrar un Estado que no sea un placer visitar.

Un Estado que destila cultura y tradición, que apasiona con su arquitectura, que se distingue por el calor de su gente; donde nació el deporte nacional por excelencia, La Charrería.  Un Estado donde hasta el clima se pone de tu lado para pasar momentos inolvidables, siempre acompañados de un buen Tequila.  ¿Ya mencionamos a las hermosas mujeres jaliscienses?

Jalisco lo tiene todo y para todos gustos.   Y la verdad hacerle justicia a esta tierra requiere de mucha más dedicación y la fortuna de visitar cada uno de sus rincones, pero por lo pronto, les dejamos una probadita de un recorrido que hicimos por algunos municipios de este magnífico Estado.

Nissan Xceleration – Behind the Scenes

Luces, Cámaras, Motores de 1000 caballos de fuerza y mucha acción.   Pocas veces podemos unir dos pasiones que nos hacen saltar el corazón y ésta fue una de ellas.

Tuvimos la oportunidad de estar en el evento Nissan Xceleration que nos brindó un espectáculo inimaginable repleto de autos deportivos que sólo Nissan sabe producir.  La gama GT-R se hizo presente con vehículos como el 370Z, el increíble Nissan GTR, la supercargada JUKE-R y Autos Drifting especialmente diseñados.

Screen Shot 2017-04-02 at 12.31.17 AM

Potencia en todo su esplendor con la gama GT-R

Los arrancones y el espectáculo de drifting no se hicieron esperar y nos dejaron sin palabras…..y sólo se trataba de un ensayo.

Pero una imagen siempre nos gusta más que las palabras.  Aquí les dejamos sólo una probadita del TEAM CORE en acción

CORE Producciones también en Guadalajara

Es un gusto y un honor compartir con ustedes la apertura de nuestra nueva sede:  Guadalajara.

En CORE Producciones nos llena de orgullo el poder brindar nuestra experiencia y calidad a toda la República Mexicana, volviéndose indispensable descentralizar nuestras oficinas para estar más cerca de nuestros clientes del norte.

IMAGÍNALO. NOSOTROS LO CREAMOS

 

No ha sido una tarea fácil y nos llevo bastante tiempo contar con un equipo que nos permitiera seguir brindando la misma calidad que nos caracteriza.  Finalmente se dio la oportunidad y los elementos necesarios que nos permitieron garantizar nuestro servicio en tierras tapatías y por supuesto en el norte del país.

Este crecimiento nos permite incrementar nuestros servicios, cubriendo rubros como:

  • Desarrollo de Proyectos
  • Producción
  • Post – Producción
  • Marketing 2.0
  • Contenido Online
  • Internet TV

 

Aunque falta mucho camino por recorrer pues esto apenas empieza, estamos convencidos de que nuestro empeño y dedicación nos permitirán abrirnos camino en esta nueva sede.

 

Agradecemos a todos los clientes que han continuado con nosotros a lo largo de los años y aquellos que cada día nos brindan su confianza para iniciar una excelente relación laboral que confiamos durará muchos años.

Nuestra experiencia nos permitirá hacer de tus ideas una realidad y brindarle a tu negocio la imagen que necesita.

CONTÁCTANOS

TIME LAPSE – Capturando el amanecer

La técnica del Time Lapse nos permite visualizar sucesos (por lo general) naturales que pasan a velocidades tan lentas que no podemos apreciar a simple vista.

Aunque por sí sólo, el Time Lapse es un espectáculo, es muy útil al realizar videos de cualquier índole para darle un toque diferente y añadir dramatismo o espectacularidad al video, pues justamente permite mostrar situaciones que de otra manera no podrían haber sido apreciadas.

Aquí te mostramos un ejemplo de Time Lapse realizado en Barra de Navidad que nos permitió capturar el amanecer en la playa y apreciar un suceso de por sí maravilloso.  Aproximadamente 1 hora y media de evento visto en menos de 1 minuto.

CINE – “Ghost in the Shell”

El manga japonés y en general el cine japonés cada vez adquiere mayor importancia en el séptimo arte, con historias que parecen de otro planeta, pues sin duda una característica de este cine es la gran creatividad e imaginación de sus historias y por supuesto de los directores.  Y en cuanto a calidad, simplemente dejan con la boca abierta.

Ghost in the Shell, una serie manga japonesa escrita por Masamune Shirow adquirió tal fama entre sus seguidores que los reflectores de Hollywood no tardaron en girarse hacia tan fascinante historia.

A grandes razgos, la historia trata de un mundo donde el terrorismo ha crecido a tal grado que los terroristas adquieren la habilidad de “hackear” la mente de las personas, por ello, surge un humano a quien aparentemente salvan la vida convirtiéndolo en un ente mitad cyborg mitad humano que lo hacen el soldado perfecto para atacar el nuevo terrorismo.  Sin embargo, con el tiempo se da cuenta que no fue salvada, sino por el contrario, fue convertida en este ser por la fuerza.

Sin duda la historia nos atrapa, pero con sólo ver el trailer, tenemos además dos grandes atributos adicionales que nos obligan a ver esta película:   por un lado, efectos alucinantes al mero estilo japonés y por otro, una actriz guapérrima que se ha abierto camino en el cine de acción, Scarlett Johansson. 

Scarlett Johansson plays The Major in Ghost in the Shell from Paramount Pictures and DreamWorks Pictures in theaters March 31, 2017.

Habrá que verla para calificar su calidad cinematográfica, que sin duda a muchos encantará, pero por lo pronto, si eres fan de las películas de acción futurista, es una película que no puedes perder.

 

Behind the Scenes – Nissan Xceleration

Nada mejor que ver coches super deportivos, escuchar motores de 1000 caballos de fuerza y llantas rechinando……a menos que tengas una buena cámara a la mano.   Simplemente fue un momento espectacular.

Te mostramos un poco de la grabación que llevamos a cabo para Nissan Xceleration en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México.