Imagina tener el poder de 45 MegaPixeles en tu mano y la capacidad de grabar videos en resolución  4K; tener a la mano grabación a cámara lenta hasta 120 cuadros por segundo en FULL HD, capacidad de disparo de hasta 7 cuadros por segundo, Time lapses hasta 8K y todo, en menos de 1 kg de peso.

El nuevo monstruo Nikon

 

Eso es lo que te ofrece el nuevo monstruo de Nikon.  La nueva D850.

Además de una infinidad de especificaciones que la hacen una cámara perfecta para cualquier tipo de situación, cuenta con tecnología Bluetooth y WI-Fi para una inmejorable transferencia de datos en el momento a través de la aplicación SnapBridge disponible para APPLE y ANDROID

El cuerpo está hecho de aleación de magnesio y fibra de carbono lo que lo hace más ligera, además de estar sellada para proteger el cuerpo contra polvo y derrames de líquidos (sí, sólo derrames), haciendo de ella la cámara perfecta para todo tipo de fotografía o video.

Compatible con todos los lentes Full Frame de Nikon, garantiza sacarle jugo a tu óptica para que obtengas las mejores imágenes en todo momento.

Checa algunas de sus especificaciones:

 

Aunque el precio no es del todo bajo, con un costo estimado de $3,300 dls (aprox. $59,000 pesos) sin duda es una excelente opción para una cámara multifacética con una gran definición para cualquier tipo de proyecto.

Conoce AQUÍ todo lo que la cámara te puede ofrecer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s