Si este fin de semana disfrutarás de la paz y tranquilidad de tu hogar, tienes bastante tiempo libre para disfrutar de Netflix y quieres ver un documental que te dejará con la boca abierta…….

Pues te recomendamos un increíble documental australiano dividido en varios capítulos que sigue las aventuras de varios fotógrafos al rededor del mundo mostrando lo que mejor saben hacer:  capturar con sus lentes el impresionante mundo en el que vivimos.

 

 

 

 

 

 

Un joint venture entre National Geographic y la reconocida marca Canon que hará que te quedes pegado a tu asiento.

 

TALES BY LIGHT, donde los mejores fotógrafos del mundo acompañados por una producción sorprendente, nos muestran la belleza del mundo desde su perspectiva, dejándonos dar una ojeada a su técnica y métodos para capturar la fotografía perfecta, en el momento justo.

 

 

 

 

 

 

Para los amantes de la fotografía, es sin duda una delicia visual donde además podremos aprender algunos secretos para lograr la fotografía perfecta.  Pero el documental no queda ahí.   Las imágenes en video son alucinantes!!!  Toda la tecnología en tierra, aire y agua es aplicada para llevar a nuestras pantallas videos inigualables de diferentes rincones del mundo.

Además, a partir del 21 de Abril, podrás disfrutar de la segunda temporada de esta magnífica pieza de arte.  Un “MUST” si eres amante de la fotografía y de la producción audiovisual.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s