Aprovechando este magnífico momento en que tenemos la fortuna de abrir CORE Producciones en “La Perla de Occidente”, Guadalajara, no podíamos dejar de pasar la oportunidad de presumir lo grandioso de esta tierra.

Muchos conocemos Jalisco por dos razones:  Mujeres hermosas y Playas Paradisiacas, pero tiene un sin fin de razones que la hacen una tierra llena de magia.  Y en verdad en nuestro hermoso país, es difícil encontrar un Estado que no sea un placer visitar.

Un Estado que destila cultura y tradición, que apasiona con su arquitectura, que se distingue por el calor de su gente; donde nació el deporte nacional por excelencia, La Charrería.  Un Estado donde hasta el clima se pone de tu lado para pasar momentos inolvidables, siempre acompañados de un buen Tequila.  ¿Ya mencionamos a las hermosas mujeres jaliscienses?

Jalisco lo tiene todo y para todos gustos.   Y la verdad hacerle justicia a esta tierra requiere de mucha más dedicación y la fortuna de visitar cada uno de sus rincones, pero por lo pronto, les dejamos una probadita de un recorrido que hicimos por algunos municipios de este magnífico Estado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s