El manga japonés y en general el cine japonés cada vez adquiere mayor importancia en el séptimo arte, con historias que parecen de otro planeta, pues sin duda una característica de este cine es la gran creatividad e imaginación de sus historias y por supuesto de los directores.  Y en cuanto a calidad, simplemente dejan con la boca abierta.

Ghost in the Shell, una serie manga japonesa escrita por Masamune Shirow adquirió tal fama entre sus seguidores que los reflectores de Hollywood no tardaron en girarse hacia tan fascinante historia.

A grandes razgos, la historia trata de un mundo donde el terrorismo ha crecido a tal grado que los terroristas adquieren la habilidad de “hackear” la mente de las personas, por ello, surge un humano a quien aparentemente salvan la vida convirtiéndolo en un ente mitad cyborg mitad humano que lo hacen el soldado perfecto para atacar el nuevo terrorismo.  Sin embargo, con el tiempo se da cuenta que no fue salvada, sino por el contrario, fue convertida en este ser por la fuerza.

Sin duda la historia nos atrapa, pero con sólo ver el trailer, tenemos además dos grandes atributos adicionales que nos obligan a ver esta película:   por un lado, efectos alucinantes al mero estilo japonés y por otro, una actriz guapérrima que se ha abierto camino en el cine de acción, Scarlett Johansson. 

Scarlett Johansson plays The Major in Ghost in the Shell from Paramount Pictures and DreamWorks Pictures in theaters March 31, 2017.

Habrá que verla para calificar su calidad cinematográfica, que sin duda a muchos encantará, pero por lo pronto, si eres fan de las películas de acción futurista, es una película que no puedes perder.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s