La miniserie que más impacto generó en millones de niños que como yo, en su momento, nos atrevimos a ver y vivir el terror como nunca antes.

Sin duda, a más de uno nos dejó con miedo de mirar en las alcantarillas, de bañarnos solos y ni hablar de ver a un payaso caminando hacia nosotros.   La verdad, los globos nunca más tuvieron el mismo significado.

 

Pennywise está de regreso en la nueva adaptación al cine de una increíble obra literaria de terror escrita por Stephen King: ESO (IT).

 

En verdad no soy muy fan de los remakes.   ESO, en su momento cambió por completo el significado de “suspenso y terror” que el equipo de producción a cargo de Tommy Lee Wallace supo realizar majestuosamente, que sin duda, no habría dado grandes frutos sin una actuación magnífica del impresionante actor Tim Curry.   Y aunque de entrada esta es una película y no una miniserie, me resulta un poco complicado que la nueva adaptación pueda tener el mismo efecto sobre todo cuando el público es completamente distinto al de la época.

Lo que es un hecho, es que los avances en tecnología e incluso en maquillaje, nos brindarán seguramente una fascinante muestra de terror que bien valdrá la pena ver.  Eso sí, prefiero verla en el cine lleno de gente que esperar a verla en casa por aquello de que ESO aparezca debajo de la cama.

El nuevo Pennywise cobrará vida en manos de Bill Skarsgård, un joven actor que no es ajeno a este tipo de cintas pero que sin duda, tendrá unos zapatos complicados de llenar.

Más de alguno se quedará con la piel chinita, pues por lo que nos han dejado ver en el trailer, ESO viene recargado…..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s