Uno de las mayores expectaciones este año, en lo que a videojues se refiere ha sido la llegada de Mario Bros a los dispositivos iOS, esto con el nuevo juego Super Mario Run. El cuál, a escasos días de salir a la venta, ha dado una gran noticia.

Resulta que esta nueva entrega de la saga, la cual viene a ser revolucionaria por la plataforma en la que se podrá jugar, solo podrá ser jugado si se cuenta con una conexión permanente a internet.

Según Shigeru Miyamoto, esta limitación se debe a que buscar reducir de forma rotunda el posible pirateo del juego, lo cual podría generar una falta de estabilidad dentro de los servidores destinados al juego. Así mismo declaran que esta característica, hará que los jugadores puedan tener una mejor experiencia de juego.

Dentro de las ventajas que se tendra el juego al utilizar la conexíon a internet de manera constante, podemos encontrar la sincronización entre dispositivos. Con lo cual, siempre tendrás tus avances a la mano, sin importar que juegues en tu iPhone o en tu iPad.

Así que solo nos resta esperar 3 días para poder comenzar a jugar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s