A pesar de que los relojes inteligentes, pueden llegar a ser basante atractivos para los consumidores. Un detalle que los hace un tanto “inalcanzables” es el costo que hay que pagar por ellos.

Esto como resultado nos da ventas que no llegan a las expectativas deseadas, motivo por el cual Lenovo ha decidido que Motorola abandonara este nicho del mercado de manera temporal.

Esto ha sido confirmado por Shakil Barkat, director global de desarrollo de producto en Moto, quien comento que actualmente no ven necesario seguir invirtiendo en un nicho que no logra desarrolarse de manera rotunda, de igual manera que no genera los resultados esperados por la compañía.

Cabe recalcar, que Motorola, ha desarrollado tres modelos de smartwatch. El Moto 360 que salió en 2014 y que incluso, ya esta fuera del mercado. Y en 2015 lanzo el Android Wear, el cual tendrá una nueva versión que saldrá en 2017. Siendo este último, la apuesta final en este rubro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s