Seguramente en tu casa hay bastantes fotos antiguas, las cuales seguramente te gustaria tener de manera digital ya que resulta un tanto mas conveniente para almacenar e incluso, para poder compartirlas con nuestros conocidos.

Es por ello, que Google ha decidico crear una aplicación que nos pueda ayudar a realizar esta tarea de una forma muy sencilla. La aplicacion realiza esta función con solo escanear la fotografía a partir de las esquinas de esta, con lo cual busca realizar un escaneo mas preciso y efectivo.

De acuerdo con los desarrolladores de Google, con esta aplicación se busca mejorar de gran manera la recuerrente tecnica de la “foto de la foto”

La principal ventaja de esta aplicación es que tendremos la opción de guardar la fotografía escaneada en la memoria de nuestro teléfono o poder guardarla en nuestra cuenta de Google.

Por último, la aplicación ya se encuentra disponible para iOS y Android. Así que si estas interesado, puedes ir a probarla ahora mismo y contarnos que te pareció.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s