La semana pasada Apple anuncio la nueva versión de su teléfono móvil, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales vienen a ser el 12vo y 13vo equipos moviles que lanza al mercado la compañía estadounidense.

Dentro de las novedades que presentan estos dos equipos nuevos, es que el iPhone 7 Plus, presentara dos lentes para la cámara del teléfono. Esto con el objetivo de poder tomar fotografías con diferentes propositos con la intención de obtener el mejor resultado posible.

Se sabe también que el botón “Home” ha dejado de ser un botón 100% físico. Siendo ahora un boton sensible al tacto, el cual cuenta con la tecnología Touch Force, que se encuentra también disponible en el Apple Watch. La incorporación de esta tecnología hará que el botón sea mas duradero.

En cuanto a la capacidad de carga y descarga de la batería, se indico que estos equipos, tendrán cerca de 14 horas de vida, con uso moderado.

El iPhone 7 y 7 Plus estarán disponibles para comprar el día 16 de septiembre y tendran un costo cercano a los 15 mil pesos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s