Han pasado algunos cuantos años, desde que Blackberry dejo de ocupar el trono como la marca líder en ventas de smartphones. Factor que repercutió de manera económica dentro de la empresa. Factor por el cual, planean regresar al mercado.

De acuerdo a rumores de Android Authority, la compañía canadiense estaría analizando la posibilidad de lanzar al mercado tres modelos diferentes los cuales estarían equipados con el sistema operativo Android.

priv_2.jpg_1205359101

Los tres equipos estarían diseñados para públicos diferentes, motivo por el cual algunas de las características serían diferentes entre ellos. Sin embargo, el promedio de memoria interna de cada equipo serían los 16 y 32 GB. De igual manera, la capacidad de carga de las baterías de estos equipos sería superior a los 2500 mAh. Mientras que la memoria RAM de estos aparatos sería de 3 y 4GB, dependiendo el modelo.

De acuerdo a los reportes, estos equipos comenzarían a ser vendidos en el transcurso del segundo semestre del año. Teniendo como máxima fecha tardía, los primeros meses del 2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s