Seguro que no somos los únicos a los que le molesta la presencia de los mosquitos, sobretodo en la noche, que es cuando mas tienden a picar a las personas. Pues ahora, eso podría terminar gracias a una televisión. Si, a una Televisión.

LG Electronics ha anunciado que ha desarrolado dos modelos de pantalla las cual cuenta con una tecnología integrada la cual es capaz de poder repeler a los mosquitos, incluso cuando se encuentra apagada.Tv-ms-away-2016-images-144

Esta tecnología llamada “Mosquito Away Technology” funciona gracias a una serie de ondas ultrasónicas que solo pueden ser escuchada por este tipo de insectos. Por lo cual, los oídos humanos están libres de oírlas.

Como mercado inicial LG eligió a la India, un mercado que se encuentra en constante problama con las plagas de mosquitos, en específico el sector de bajo poder económico. Aunado a este país, se tiene contemplado comercializar el producto dentro de Filipinas y Sri Lanka.

La comercialización se tiene contemplada para comenzar en corto plazo y el precio de lanzamiento sería de 350 y 628 euros cada uno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s