Hoy en día con los niveles de contaminación que existen en diversos puntos del planeta, es de lo más común que pensemos en nuestra salud debido a aquellos contaminantes que podríamos inhalar, en especial si tenemos algún familiar con asma o alergias.

Es por ello, que los purificadores de aire suelen ser un gran alivio en estos casos, ya que ayudan a mantener un ambiente limpio en casa, con el objetivo de preservar nuestra salud y nuestros pulmones de una manera sencilla.

Wynd es un pequeño purificador de aire del tamaño de una botella de agua, el cual te ayudara a reducir la cantidad de gérmenes en el ambiente tales como humo, moho, bacterias y alérgenos. Esto lo realiza mediante un sistema de ventilación que recoge el aire de su alrededor y lo pasa por un filtro interno. Este proceso filtra 8 litros de aire por segundo.

wynd 2

Este pequeño purificador tiene dos modos de uso, automático en el cual el aparato filtrara todo el aire de una misma manera, buscando eliminar todos los gérmenes que se encuentren en él. Por el otro lado, se encuentra el modo manual, donde el usuario tendrá la posibilidad de elegir que bacterias son las que desea eliminar del aire.

Por último, el filtro que trae en su interior el filtro tiene una duración de 3 meses y renovarlo tiene un costo de 7 dólares. En cuanto a baterías, cuenta con una batería con autonomía de 8 horas, al tiempo que tarda cerca de 4 horas en carga mediante un conector USB Tipo C.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s