Aunque muchos estarán en desacuerdo, para los que amamos los deportes de contacto y sobre todo para los que nacimos en la década de los 80’s, “ROCKY” marcó una era y por supuesto nuestras vidas y muchos crecimos queriéndonos convertir en el “Semental Italiano” o al menos intentar serlo.   Podrán decirme lo que quieran, pero si soy FAN!!!!

Es cierto que la Saga tuvo un increíble tropiezo con Rocky 5 que si pudiéramos regresar el tiempo, seguramente el mismo Stallone se habría negado a realizarla, pero el éxito de las 4 películas anteriores y el regreso después de varios años con Rocky Balboa puso de nueva cuenta a la Saga en boca de muchos.creed-movie-release-date-2015

“Rocky Balboa” (Rocky 6) Stallone tuvo un increíble acierto al retirar por fin a éste personaje del cuadrilátero y presentar a un Balboa menos héroe y más humano, dejando la Saga justo en la delgada línea entre retirarse en hombros o terminar por dar al traste con este personaje.

Por eso cuando escuché sobre la nueva película de Rocky dije:  “porquéeeee Dios!!!!  noooo lo permitas”, pero cuando leí sobre la historia y ví el trailer, me di cuenta que sin duda Stallone tenía un as bajo la manga.

635712538022292039-XXX-CREED-SNEAKPEEK-MOV01-DCB-74168494Justo cuando pensé que la Saga Rocky podía morir con esta nueva película, la historia da un giro para concentrarnos en un Rocky ya en el olvido, que regresa al cuadrilátero ahora como entrenador del hijo de otro legendario peleador: Apollo Creed.  El trailer deja entrever a un nuevo héroe del cuadrilátero “Adonis Johnson”, que quizá también se presente como la oportunidad de una nueva Saga que estaré destinado a ver completita!!

Veremos que depara el destino con esta película que se estrenará en México en Noviembre.  Y para los que no han visto el trailer, échenle un ojo:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s